Oficina de Seguros en la Marina
Somos un negocio familiar con más de 30 años de experiencia. Siempre hemos buscado satisfacer plenamente a nuestra nutrida cartera de clientes, que hemos ido creciendo juntos, generación tras generación, a uno y otro lado del escritorio, plenamente conscientes de la importancia y la profesionalidad que la naturaleza de nuestro trabajo nos exige.
Debido a las circunstancias demográficas que nos rodean, pese a estar en el sureste de la provincia de Alicante ( España ), nuestra clientela es mayoritariamente extranjera. Alemanes, ingleses, holandeses, franceses y nórdicos, entre otras muchas nacionalidades, conforman nuestra clientela. Por esto nos hemos especializado en sus peculiaridades y sabemos cuáles son sus necesidades.
Si usted necesita un seguro, del tipo que sea, no dude un momento en ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos como se merece, estudiaremos sus necesidades y le ofreceremos los productos que se ajusten a sus necesidades.
Donde estamos:
Que nos diferencia:
- Somos especialistas: Tenemos a tu disposición personal especializado y cualificado en las distintas ramas aseguradoras.
- Experiencia: Más de 25 años en el sector avalan nuestra trayectoria.
- Servicio y Cercanía: Atención personal y directa de nuestros clientes. Estudiamos las necesidades de nuestros asegurados caso por caso para poder recomendar el tipo de póliza y la compañía que mejores condiciones les ofrezca.
- Ventajas: En virtud de los acuerdos negociados con las distintas compañías aseguradoras hemos conseguido importantes ventajas en las condiciones de las pólizas, tanto en el precio, como en la mejora de las garantías y coberturas.
- Independencia: Trabajamos con las más importantes compañías del sector, lo que nos permite encontrar, para cada necesidad concreta, la mejor solución aseguradora entre una gran variedad de posibilidades.
- Compromiso: Mantenemos un seguimiento permanente de control de las pólizas contratadas, con el fin de mantenerlas actualizadas en coberturas y equilibradas en primas.